Sorprendente con las mejores fajas colombianas en Estados Unidos

Para nadie es un secreto que cada dia crece mas y mas el mercado de prendas de control en los estados unidos, es mucho mas frecuente encontrar marcas nuevas en el mercado y desarrollos de conceptos innovadores basados en las tendencias de la moda y la alfombra roja. Los esculturales cuerpos de las latinas y sus curvas han puesto nuevamente esta prenda de moda!

Las fajas colombianas son sinónimo de calidad e innovación, pero hay una marca que ha sido líder por su recomendación por los mejores cirujanos plasticos de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica y por los miembros mas afamados de la estética. Cando pienses en comprar fajas verifica que tenga muchísimo valor agregado como certificacion internacional a la calidad ISO 9001 y propiedades adicionales como vitamina E, adicionalmente busca el sello de calidad original y el empaque tradicional que permite refrigeración.

Si deseas conocer mas INFORMACION sobre la marca líder en Colombia de fajas colombianas y la venta en estados unidos puedes enviarnos tus datos de contacto y ubicación a contacto@fajate.com


Porque las fajas colombianas estan conquistando Estados Unidos?

Hay una revolucion mediatica en estados unidos por la venta de fajas luego de la aparicion el el show de Oprah de productos para el control de la figura, incluso hay ya hay una marca que esta en la lista Forbes y vende miles de millones de Dolares cada mes, sin embargo para las latinas esta es una prenda muy conocida, es mas, luego de comparar los resultados entre marcas, la calidad de las fajas colombianas por sobradas razones de calidad y durabilidad llevan la delantera. Puede que no tengan presupuestos publicitarios para mercadear de la misma manera y lograr los mismos resultados que la americana, pero sin duda, se lleva de lejos una prenda colombiana a la americana, la marca colombiana por su durabilidad y moldeo sera siempre una mejor inversion en nuestro guardaropa.

Es verdad que hay marcas de marcas, pero sin duda las marcas de fajas colombianas estan marcando la pauta en las prendas de control en estados unidos por sus materiales y texturas y el amplio reconocimiento que le estan dando los cirujanos plasticos Latinoamericanos.

Asi es que si de Fajas se trata, las fajas colombianas son la prenda mas elegible a la hora de la verdad, la compra. Compruebalo tu mismo, ingresa a www.fajate.blogspot.com y descubre la marca lider de fajas colombianas y prendas de control en estados unidos.

Las Originales Fajas Fajate en Estados Unidos

No te dejes confundir! La marca Fajate en estados unidos la puedes encontrar a traves de distribuidores autorizados en www.fajate.blogspot.com algunas marcas de baja calidad y con conceptos de durabilidad mucho menores en características de compresión se hacen pasar como Fajate, pero no son Fajate, una vez las comparas ambas puedes darte cuenta de la diferencia. Las prendas Fajate son inconfundibles por su color óptico, certificado a la calidad iso 9001 y componentes de microcapsulas de vitamina e. Adicionalmente todas las prendas Fajate viene totalmente forradas en Lycra Spandex, lo que es inigualable. Si quieres saber mas sobre Fajate la marca original colombiana recomendada por los mejores cirujanos plasticos del mundo por su inigualable compresión  y suavidad. Pedidos a contacto@fajate.com

Video

google7fdd89edc9552d04.html