Las Fajas están de Moda en Estados Unidos

 
Las Fajas están de Moda en Estados Unidos -  Ya no es solo Kim, Adele, JLo, Eva, Beyonce, o cualquier artista de farandula para moldear su silueta para la alfombra Roja. Ya en Estados Unidos las Fajas están de Moda y llegaron para quedarse. Cada dia son más las usuarias de prendas de Control en los [Estados Unidos] y no es para menos, durante los ultimos 5 años son miles de marcas las que estan llegando al mercado de control de Abdomen y el mercado de prendas postquirurgicas.

Cuando vayas a comprar tu Faja en Estados Unidos debes tener esto muy encuenta a la hora de elegir, cuando es una Faja postquirurgica o moldeadora debe tener unas características especiales en elasticidad y compresión. A diferencia de la fajade uso diario que sirve con una mediana compresión y vinen en materiales mas ligeros.
 
 


Fajas en Estados Unidos

Las Fajas en Estados Unidos estan de Moda, unete a la ola de vanidad latina con figuras curvilineas y esculpidas como la Sofia Vergara y el secreto a voces de artistas como Adele, Eva longoria, J Lo, y otras artistas que moldean su figura con el uso frecuente de Fajas y prendas de Control de abdomen. En Estados Unidos puedes conseguir una gran variedad de Fajas y prendas postquirurgicas hoy en dia, pero tene en cuenta algunas recomendaciones para que tengas una fantastica experiencia con estas prendas de Moda.

Video

google7fdd89edc9552d04.html