Asi como suena, escandaloso pero cierto. Resulta que la marca original de Fajas Colombianas Fajate una de las pioneras en prendas postquirurgicas y de control en Colombia, comenzó a desarrollar su marca inicialmente en Colombia y en una participación en una feria de moda colombiana (Colombiamoda) un comprador internacional les hizo su primer pedido para estados unidos (CYSM) y con tan mala suerte que no había registrado la marca en este país motivo por el cual el comprador aprovecho para registrarlo como comercializador y quedarse con el dominio de marca para Estados Unidos sin volverles a hacer un pedido adicional y maquilando las prendas con un confeccionista aparte.
Fajate cuya marca comercial pertenecía inicialmente a una familia colombiana termino siendo comercializada en estados unidos como Fajas Diseños D´Prada y sin poder usar la marca Fajate determinado por un tribunal o corte en los estados unidos.
La marca CYSM sigue comercializando la marca Fajate con Vistual Sensuality en el territorio de los estados unidos pero con unos estándares de calidad diferentes a los de la marca original. La marca Fajate ya cuenta con na comercialización a mas de 15 países y comercializa su marca en el territorio americano bajo Fajas Diseños D´Prada.